La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad

20 Noviembre, 2020

Por ADRIANA ARJONA

Hugo Chávez está vivo. No murió de cáncer hace 7 años. Está vivito, coleando y encabezando el fraude de las elecciones en los Estados Unidos de América.

¡Sepan que ustedes no nos engañan, baratos castro-chavistas! Rudolph Giulani nos dejó saber toda la verdad, sudando sangre durante la rueda de prensa en la que destapó las cañerías de los tramposos demócratas.

Fuimos todos testigos de un milagro irrefutable: los estigmas de la corona de púas de Jesús encarnados en el cuerpo de Giulani, cuya sangre se derramó desde las sienes del noble abogado defensor de la democracia y del derecho a comprar municiones para fusil de asalto en K-Mart, como debe ser. Un momento verdaderamente conmovedor en la historia de la humanidad.

El mundo sabe que Trump es el legítimo presidente eterno de los norteamericanos de bien, es decir de los hombres de raza pura, blancos como la nieve y merecedores de todo lo bueno y bello de esta vida. No como los mexicanos, todos violadores y ladrones. ¡Tenemos cuatro años por delante para construir el muro, señores! El muro: esa necesaria contención de mano de obra barata que le quita los trabajos a los #LatinosPorTrump, que conforman la neurona misma del sueño americano.

La noticia del triunfo de Trump ha sido corroborada por la mejor periodista del mundo, Vicky Dávila, recientemente nominada al Premio Pulitzer “Toda una Vida” por la entrevista que le hizo al humanista y filántropo Alvaro Uribe Vélez.

Uribe, liberado ya del secuestro infame del que fue víctima, supo a través de unas grabaciones ilegales de la Fiscalía que nuestro archi-enemigo, Hugo Chávez, está escondido en la lujosa mansión de Elvis Presley, quien sigue vivo, aunque menos gordo por su actual adicción al Tucibi. En la locación de Presley, Chávez le concedió una entrevista exclusiva a Vicky, en la que también participó el líder más poderoso de todos los tiempos: el Presidente Maduro, quien cuenta con el apoyo incondicional de Soros, así como con el de Angelina Jolie.

El Presidente Maduro confirmó que la ex de Brad Pitt se encargó de la producción de las balotas electorales que fueron sembradas en los estados en los que “ganó” el fraudulento candidato Joe Biden. Asimismo, compartió con Dávila las fotos del niño que planea adoptar la nueva pareja de moda: Madurlina. !Sí, amigos, suenan campanas de boda!

La entrevista se llevó a cabo sin tapabocas, dado que está científicamente comprobado que el Coronavirus es un fake news inventado por la Unión Soviética, como lo explicó María Fernanda Cabal, autora del Best Seller “La Insoportable Levedad del Estudiante Vago”.

Y hay más: la horrenda conspiración de Chávez, Madurlina y Soros no hubiera sido posible sin la colaboración de ISIS, Evo Morales y el Papa Francisco, abiertos simpatizantes de los Panteras Negras.

Compatriotas, habitantes del mundo, mi gente linda, mi gente bella: ¡hay esperanza! La vida le ha dado la patadita de la buena suerte a nuestro líder mundial: Donald, Don, Donnie. Ahora, cuando se acerca el Día de Acción de Gracias, celebremos juntos que al fin vemos la luz al final del túnel. La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, siempre triunfa y nos hace great again!

Y la ñapa, al mejor estilo de CM&: Luis Carlos Vélez firmó con Random House y pronto lanzará el imperdible: “Tips de Caballerosidad para Candidatos Presidenciales”. ¡Arriba Trump, que viva la democracia de ultra-derecha y todos a votar en gavilla por la imprescindible, Paloma Valencia, en el 2022!