Doble homicidio en Caucasia tiene atemorizados a sus pobladores; la inseguridad reina

29 Noviembre, 2021

Por ANÁLISIS URBANO

Logoanalisisrbano

Antioquia, 27 noviembre de 2021.- Dos homicidios registrados en las últimas horas en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, tiene temerosos a los pobladores de esa localidad por el aumento en la inseguridad.

Este jueves 25 de noviembre, a las 8:24 p.m., fue asesinado a balazos el joven Jaiver Meneses Zaez, de 19 años de edad. Sus amigos lo conocían como Javier Sáenz y era un cantante de rap reconocido en el sector.

El ataque sicarial se presentó en zona urbana, barrio Asovivienda, cerca de la vivienda del ahora occiso. El cantante se encontraba con varios de sus amigos en una acera en la que ensayaban coros y letras de rap, cuando de pronto dos sicarios en motocicleta se acercaron y le dispararon sin mediar palabra. Falleció al instante.
Meneses Zaez trabajaba como ayudante de albañilería y sus amigos y familiares manifestaron no conocerle enemigos o saber de amenazas de muerte en su contra. La zona donde ocurrió el hecho criminal es demasiado peligrosa, destacaron sus amigos. Móviles e indiciados se investigan. Inspección técnica a cadáver fue realizado por personal UBIC de Caucasia.

fotos cortesía

Y en horas de la mañana falleció en un centro médico Leonel Steven González, quien fue atacado a tiros en una carnicería en la noche anterior.